fbpx
Contáctanos

Estrategias de Prevención para evitar ser EDOS 69-B

Con nuestro programa de prevención y blindaje contra 69-B no tendrás de que preocuparte si alguno de tus proveedores es listado como EFOS por emitir comprobantes que amparen operaciones inexistentes

¿En qué consiste el programa de prevención y blindaje contra 69-B?

La compra vente de facturas o emisión de facturas falsas son problemas en los que el SAT está prestando especial atención; medida totalmente necesaria, pero que al momento de llevar a cabo puede afectar a contribuyentes que sí están cumpliendo con la ley. 

Es por ello, que para evitar que tú tengas problemas delicados por culpa a de las malas prácticas de alguno de tus proveedores, existe nuestro paquete de blindaje contra 69-B, con el cual detectaremos las áreas vulnerables y con riesgo de ser señaladas como operaciones simuladas, evitando así que en caso de que alguno de tus proveedores sea listado como EFOS en una de las famosas “listas negras del SAT” tengas que pagar por los platos rotos.

Cuéntanos sobre tu asunto:


Algunas de las acciones que realizaremos cuando adquieras tu paquete de prevención y blindaje 69-B son las siguientes:

  • Análisis exhaustivo de la estrategia de negocios, operaciones y procesos, para detectar áreas vulnerables.
  • Implementación de procesos especiales para dar mayor certeza a cada operación
  • Capacitación a tus empleados 
  • Monitoreo de listas del SAT
  • Elaboración de soporte documental de tus operaciones

Con estas y otras acciones, puede comprobarse de manera fehaciente la materialidad de las operaciones que realizas con todos tus proveedores, y en caso de que alguno sea publicado en las listas negras del SAT, tú o tu negocio no tengan afectación alguna.

Uno de nuestros especialistas visitará su negocio -de manera presencial o virtual-, para realizar los estudios necesarios para brindarle a usted la tranquilidad de que sus operaciones están protegidas, y de que si sus proveedores aparecen en las listas negras del SAT, usted se encuentra blindado ante cualquier eventualidad que pudiese involucrarlo.

Somos sus Abogados Fiscalistas de Confianza

¿Por qué confiar en nosotros?

Somos un despacho de abogados fiscalistas con más de 11 años de experiencia en la materia fiscal, con un amplio conocimiento del actuar del SAT en el artículo 69-B y su litigio en tribunales en todo México.

Todo nuestro trabajo es mediante juicio, reforzado por varios años de estudios del procedimiento contenido en el 69-B y amplia experiencia en defensa de clientes.

Participamos permanente y activamente en grupos de estudio y eventos sobre defensa fiscal especializada en 69-B, así como estamos en una constante actualización de antecedentes, sentencias, tesis y jurisprudencias que emite el Tribunal Federal de Justicia Administrativa y la Suprema Corte de Justicia de la Nación en asuntos de 69-B, lo cual nos permite poder realizar defensas jurídicas robustas y actualizadas.

Todo nuestro trabajo está soportado bajo contrato y ofrecemos garantías y cobros basados en el éxito de la defensa de su asunto.

¿A quiénes ayudamos?

A cualquier persona que haya comprado facturas, o tenga un proveedor listado como EFOs

Nuestros clientes más comunes:

  • Cualquier persona que tenga la sospecha de que su proveedor simule operaciones (venda facturas) y por ende se encuentre en riesgo.
  • Personas que hayan tenido algún requerimiento o carta invitación por parte del SAT para corregirse porque su proveedor fue listado como EFO
  • Personas que les hayan impuesto multas haber dado efectos fiscales a comprobantes fiscales emitidos por personas que simulan operaciones
  • Personas que les hayan cancelado el certificado de sello digital por no acreditar la efectiva adquisición de bienes o recepción de servicios, ni se hayan corregido
  • Personas que, en revisión fiscal, el SAT determine que realizó operaciones con contribuyentes que simulan operaciones
  • Personas que el SAT en revisión fiscal les haya restado valor a deducciones o acreditamientos por presumir que su proveedor simula operaciones
  • Personas que enfrenten una acusación penal por parte del SAT por cualquier delito relacionado con la compra de facturas

¿Sabía que generalmente el SAT lista a un proveedor suyo como simulador de operaciones -vendedor de facturas-, usted puede tener consecuencias delicadas, a pesar de que sus operaciones con ese contribuyente listado sí hayan sido realizadas legalmente?

Ello afecta de manera grave e ilegal a muchos contribuyentes, pues prácticamente NUNCA se enteran en tiempo y forma de que uno de sus proveedores es vendedor de facturas o realiza operaciones simuladas, resultándoles imposible acudir ante el SAT al procedimiento para acreditar la materialidad de las operaciones, o cuando lo hacen, no lo hacen con la argumentación correcta, ni cuentan con las pruebas y soporte necesario para defenderse,  obteniendo resultados devastadores, resultando en un fuerte pago de impuestos y multas, muchas de ellas de manera ilegal.

Desde 2014, el procedimiento contenido en el artículo 69-B del Código Fiscal de la Federación ha cobrado especial relevancia, ocasionando su aplicación que muchas empresas y personas honestas sufran las consecuencias de que alguno de sus proveedores haya sido listado como EFOS. Afortunadamente, esto puede prevenirse, con la implementación de una estrategia de prevención y blindaje adecuada, usted puede evitar ser afectado si alguno de sus proveedores es listado como vendedor de facturas sin que usted lo sepa, o en caso de que así suceda, contar con las armas y elementos suficientes para demostrar la materialidad de las operaciones realizadas con dicho proveedor y obtener un resultado favorable a su causa.

 

FORMAS DE PAGO Y MONTO DE HONORARIOS

¿Cómo cobramos honorarios?

Contáctenos para hacer una cotización especial de acuerdo a sus necesidades y las características de su negocio.

Aceptamos pagos vía transferencia así como Bitcoin; con posibilidad de pago a parcialidades.

¡LLámanos!

Te brindamos apoyo inmediato

Contáctanos
Open chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by