fbpx
Contáctanos

Amparo

En Simposio Fiscal estamos comprometidos con promover un sano estado de derecho, en el cual se respeten de manera sacramental los derechos fundamentales de los contribuyentes.

Descargar el formato de amparo
SIMPOSIO FISCAL

Formato de amparo contra el artículo 151

En Simposio Fiscal estamos comprometidos con promover un sano estado de derecho, en el cual se respeten de manera sacramental los derechos fundamentales de los contribuyentes, motivo por el cual, otorgamos de manera gratuita, un formato de Amparo contra el artículo 151, último párrafo, de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, el cual podrá imprimir y presentar en el juzgado de distrito de su localidad.

Los efectos pretendidos a través de este amparo, es que se otorgue el beneficio de poder deducir con el tope superior, ello es, que deduzca en la cantidad que mayor le convenga, logrando así ajustar la base del impuesto a un punto más real de su capacidad contributiva.

Descargar el formato de amparo
BRINDAMOS ASESORÍA

Descarga el formato de Amparo

Para descargar el archivo de forma gratuita solo debes dejar tu nombre y tu correo dentro del siguiente formulario.

En Simposio Fiscal estamos para brindarte apoyo y dar solución a tus problemas. Si deseas que uno de nuestros especialistas te asesore compartenos tu teléfono y un mensaje breve de tu situación.

¡LLámanos!

Te brindamos apoyo inmediato

Contáctanos
Open chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by